Tu Huerto!

Como os decíamos os iremos presentando poquito a poco todas y cada una de nuestras propuestas, aquí una propuesta para apostar de verdad por el producto de proximidad y por impulsar nuevos modelos de consumo. Reserva tu huerto y  ponte a trabajarlo conjuntamente con un hortelano u hortelana local, asumiendo los riesgos y ventajas de cultivar.

Disfruta del sabor de un tomate plantado y cosechado por ti, sin perder ni un solo detalle proceso y comparte con otros/as agricultoras , la satisfacción de ser soberano en las decisiones sobre tu alimentación! #somosloquecomemos #ecologico #proximidad.

ATENTO/A!!!!

Desde 50€ al mes podrás colaborar en el diseño y cultivo de un huerto de aproximadamente 25 metros cuadrados. Tú lo reservas y planificas con uno o una de las hortelanas de nuestros huertos de producción, decides que quieres comer y recolectar y él o ella lo trabajan y te envían quincenalmente su producción, también podrás venir a conocerlo y trabajarlo en las jornadas organizadas para este fin. Nuestros huertos se encuentran situados en Fuenlabrada y en Léganes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *